ELECTROMECANICA AUTOFOX
Tel : (+34) 966 445 636

Autogas/GLP

Nosotros instalamos los siguientes sistemas autogas:

     LAVATO                    Autogas italia logo                    logo_Prins-Web

Para mas informacion – contacten con nosotros…

 

¿Qué es AutoGas?

El AutoGas es una alternativa real a los carburantes tradicionales. De implantación inmediata y económica, es una opción limpia y respetuosa con el entorno. Estas características han convertido a AutoGas en el carburante alternativo más usado en el mundo. Más de 21 millones de conductores, 8 de ellos en Europa, ya lo hayan elegido para su vehículo.reduce los costes de mantenimiento, ya que el motor sufre un menor desgaste y por lo tanto el número de averías desciende.

Se trata de un carburante respetuoso con el entorno, ya que no emite partículas contaminantes y contribuye a reducir la contaminación por ruido en las ciudades.

Los vehículos AutoGas son bifuel, están equipados con dos depósitos, uno para gasolina y otro para AutoGas, duplicando así la autonomía del vehículo. Su equipamiento y prestaciones son similares a los vehículos que utilizan carburantes tradicionales, y el aspecto del vehículo es exactamente igual que su homólogo a gasolina o diesel.

 

Usos del AutoGas

Puede utilizarse en turismos particulares, turismos profesionales (taxis, autoescuelas…), vehículos comerciales, ambulancias, microbuses, carretillas elevadoras e incluso en un vehículo híbrido no es ningún impedimento para que pueda funcionar perfectamente mediante AutoGas. Únicamente necesitamos que disponga de un motor de gasolina para que en vez de utilizar este carburante, utilice el AutoGas, de igual forma que hemos adaptado un vehículo normal para hacerlo bifuel.

 

Ventajas de AutoGas

     Ventajas económicas

El AutoGas de Repsol supone un ahorro en el coste del carburante. Teniendo en cuenta el consumo, esto se traduce en un ahorro medio entre el 20% y el 40% sobre los carburantes tradicionales.

Los vehículos que funcionan con AutoGas tienen menores costes de mantenimiento, ya que difícilmente se producen averías, los motores sufren un menor desgaste, incrementándose así su vida útil y los cambios de aceite son más dilatados en el tiempo.

     Ventajas medioambientales

Los vehículos AutoGas son más respetuosos con el entorno, ya que prácticamente no emiten partículas contaminantes, mejorando así la calidad del aire urbano que respiramos y reduciendo además los niveles de ruido en comparación con los carburantes tradicionales.

Además, Repsol AutoGas produce bajas emisiones de CO2 en escape, emisiones de NOx inferiores a 60 mg/km y bajas emisiones de contaminantes locales.

Fuente: Centro de Tecnología de Repsol (CTR).

    Ventajas de carácter técnico y tecnólogico

Los vehículos AutoGas disfrutan de una mayor autonomía que sus homólogos diésel o gasolina, y el tiempo de repostaje es similar. Sin embargo, el motor sufre un menor desgaste y cuenta con mayor potencia y mayor par motor a carga parcial.

 

 

AUTOFOX ES INSTALADOR AUTORIZADO DE AUTOGAS EN BENIDORM.

Para mas informacion ponganse en contacto con nosotros.

 

INFO & CONTACTO

autofox tarjeta